Tecnología

Tecnología

Hecho a mano en Alemania

Nuestras ruedas están hechas a mano en Berlín por expewheelentados constructores de ruedas con el mayor cuidado y precisión. La experiencia de nuestros técnicos y el uso de las mejores herramientas disponibles en el mercado (por ejemplo, de P & K Lie) garantizan ruedas de carbono de alta calidad y duraderas.

Modelo de rueda moderna para un maximo aerodinámico

Hemos creado una forma de rueda moderna para una aerodinámica perfecta y una sensibilidad del viento lateral reducida. Nuestras ruedas en forma de U con un cuerpo de aro ancho tienen un ancho de 24,7 mm en la pista de frenado. En su posición más ancha del cuerpo de la llanta, estamos midiendo 26,5 mm. Esta forma proporciona un equilibrio perfecto de aerodinámica, rigidez y peso. Nuestra rueda especial en forma de U reduce las turbulencias de aire durante las condiciones de viento lateral. Las turbulencias de aire reducidas hacen que la rueda sea más rápida y menos sensible a los vientos laterales.

25 mm ancho de rueda

Las ruedas más anchas tienen varias ventajas: puede usar neumáticos más anchos (23 - 25 mm). El neumático y la rueda están más alineados y el flujo de aire puede pasar suavemente el neumático al paso de la rueda, lo que reduce las turbulencias de aire y la resistencia del aire. Además, los neumáticos más anchos necesitan menos presión en los neumáticos, ya que están teniendo un mejor soporte ortopédico. Menos presión también significa más comodidad de conducción. Debido a que un neumático más ancho tiene una superficie de contacto diferente, la resistencia a la rodadura es cada vez menor. Por último, pero no menos importante, una rueda más ancha tiene una rigidez mejorada. La influencia de un cuerpo más ancho en la aerodinámica de una rueda es tan baja que no se puede medir.

Rayos: STRAIGHT PULL

Con straight pull spokes technology, podemos encontrar el equilibrio perfecto de peso y estabilidad. Straight pull spokes technology permiten alinear con precisión los rayos. De esa forma podemos construir una rueda que sea rígida y muy reactiva. Además, los cubos con tecnología de tracción directa necesitan menos material porque no es necesario construir una brida de cubo. Esto significa que los cubos para straight pull spokes pueden hacerse más livianos sin reducir su estabilidad. Estamos utilizando straight pull spokes technology en todos nuestros wheelsets de carretera.

Qué estás buscando?