Servicios

Servicios

1 Año de Garantía

Estamos convencidos de la calidad de nuestras ruedas: por eso otorgamos una garantía extendida de 1 año a nuestros clientes.


Crash Replacement

En caso de un choque, podría suceder que tus ruedas se dañen. Algunos daños son superficiales, otros son más serios y podrían limitar el uso de tus ruedas. Si tus ruedas sufrieron daños graves, permite que un distribuidor experimentado las revise para asegurarse de que las ruedas se puedan utilizar más o si el daño impide su uso posterior. Con KYZR Crash Replacement ofrecemos un servicio que permite al propietario original de las ruedas comprar las mismas o ruedas comparables con un descuento del 15% si el daño de la rueda no permite un uso posterior. Ofrecemos este servicio durante nuestro período de garantía de 12 meses. Para obtener nuestro servicio, envía un correo electrónico a kyzr.wheels@gmail.com y proporciónanos la siguiente información:

  • Nombre completo y dirección
  • Modelo de rueda
  • Fecha de compra
  • Fotos y descripción de los defectos y choque

Ten en cuenta que este servicio solo está disponible para el propietario original de las ruedas y está limitado a daños que no permiten el uso posterior de sus ruedas. Los daños que solo afectan la apariencia de las ruedas o aquellos que se hicieron a propósito no califican para este servicio. KYZR Crash Replacement solo es válido una sola vez para una rueda o wheelset adquirido.

Qué estás buscando?