FAQ


¿POR QUÉ DEBO COMPRAR RUEDAS KYZR?

Las ruedas KYZR ofrecen la mejor relación calidad-precio del mercado. Con nosotros compras ruedas con excelente aerodinámica, rigidez lateral y fiabilidad. Además, nuestras ruedas siempre marcan tendencia con un diseño único, que siempre se puede combinar perfectamente con cualquier bicicleta.


¿DONDÉ PUEDO COMPRAR RUEDAS KYZR?

Las ruedas KYZR solo se venden directamente a través de nuestra tienda en línea. Los pedidos por teléfono o los pedidos por correo electrónico también son posibles directamente con nosotros.


¿POR QUÉ LAS RUEDAS KYZR TIENEN UN BUEN RATIO PRECIO/CALIDAD?

Solo vendemos nuestras ruedas directamente. Por lo tanto, podemos pasar gran parte de nuestro margen directamente a nuestros clientes. Además, nuestra inversión va directamente a desarrollo de producto, es decir, siempre apostamos por la mejora contínua de nuestras ruedas. Nuestra empresa está organizada de tal manera, que los gastos de marketing se mantienen al mínimo, porque creemos que la mejor publicidad es la recomendación.


¿QUÉ PASTILLAS DE FRENO DEBO UTILIZAR EN LAS RUEDAS KYZR?

Nuestras ruedas están optimizadas para el uso de las pastillas de freno Swissstop Black Prince. Solo debes usar estas almohadillas junto con nuestras ruedas. Un juego de pastillas de freno es parte de la entrega. No tienes que comprarlas por separado.


¿PUEDO CONDUCIR MIS RUEDAS KYZR TUBELESS?

Las versiones clincher de nuestras ruedas están equipadas con nuestra tecnología Tubeless Ready. Esto significa que puede usar las ruedas con un neumático y una camara o solo con neumáticos sin cámara, es decir, cuando use un neumático adecuado, sin un tubo.


¿QUÉ PERFIL ME RECOMNDARÍAS?

Esta pregunta es muy individual y no hay una respuesta única. En general, puedes basarte en los siguientes criterios: cuanto más alta sea la llanta, mejor será la aerodinámica. Sin embargo, la altura de la llanta también aumenta la sensibilidad al viento. La forma en que el conductor percibe la sensibilidad al viento lateral, por supuesto, también depende de la forma dLa llanta. Las formas toroidales como las usamos son generalmente más tolerantes que las llantas de perfil en V. Además, sin embargo, el peso del ciclista, el aumento de la altura del asiento y la geometría / forma del cuadro también influyen en la sensibilidad del viento cruzado. Habla con nosotros directamente si necesitas ayuda con la decisión. Estamos aquí para ti!


¿LAS RUEDAS DE KYZR SON SUFICIENTE RIGIDAS?

Las ruedas KYZR están optimizadas para una alta rigidez lateral. Incluso nuestros modelos 2018 eran más rígidos que la mayoría de las bicicletas de nuestros competidores. Con nuestro modelo 2019 pudimos aumentar la rigidez en otro 20%. Todas nuestras ruedas de carbono alcanzan una rigidez de más de 40 N / mm.


¿QUÉ VENTAJAS OFRECEN LOS RODAMIENTOS DE CERÁMICA?

Los rodamientos cerámicos prometen menores pérdidas por fricción y mayor durabilidad. Dado que siempre queremos dar un consejo justo a nuestros clientes, nos gustaría señalar que las pérdidas reales por fricción de los rodamientos de acero en comparación con los rodamientos cerámicos están en el rango de menos de 0.5 vatios por impulsor. Esto se debe a que las pérdidas por fricción significativas solo se producen a varios miles de revoluciones por minuto, pero los neumáticos de bicicleta 700c solo giran a aproximadamente 300 revoluciones por minuto (a unos 40 km / h).

Aunque los rodamientos cerámicos generalmente tienen una mayor resistencia al desgaste, pueden soportar cargas de impacto incluso menores a los rodamientos de acero. Por lo tanto, cada cliente debe decidir por sí mismo si el recargo por los rodamientos de cerámica es razonable.


¿QUÉ RESTRICCIONES DE PESO Y CALIFICACIONES DE PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS SON APROPIADAS PARA LAS RUEDAS KYZR?

Nuestras ruedas son normalmente aprobadas hasta 100KG de peso. Por favor, consulte la descripción del producto individual para detalles exactos.


LAS RUEDAS KYZR CALZAN EN CUALQUIER MARCO?

Desafortunadamente, no podemos hacer una declaración 100% confiable porque la gran cantidad de fabricantes y tipos de marcos disponibles en el mercado es simplemente demasiado grande. Hasta ahora, no había ningún cliente en el que nuestras ruedas no encajaran. En general, puede suponer que, especialmente en los marcos más nuevos (que no tengan más de 5 años), no debería haber incompatibilidades, los fabricantes de marcos ya se han ajustado a las llantas más amplias en este momento.

Qué estás buscando?